miércoles, 15 de diciembre de 2010

Limpieza

Y me preguntó:

- "Pero, ¿tu juegas a fútbol?"

Yo le dije lo siguiente:

- "No es que juegue a fútbol, sino que tengo la suerte de haber descubierto algo que no todos saben que tienen: un tercer riñón.
En el día a día se hace más esfuerzos intelectuales que físicos -aunque desgraciademente las modas cambian-, y del mismo modo que para purgarse físicamente existen dos riñones, para purgarse intelectualmente también existe uno.
Ese riñón es un filtro que, aunque en apariencia no contenga nada, se nota que se va llenando con el paso de los dias, incluso llegas a tener un peso, óbice de cualquier esfuerzo futuro. Pues bien, ese peso yo lo voy liberando día a día con un paseo -que además dicen que es bueno, y bueno para la memoria- y para vaciarlo del todo y "resetearme" completamente juego una vez a la semana a fútbol".

Asumió con resignación lo que le dije, sin aceptarlo pues me dijo:

- "Pero si no te gusta el deporte"

La respuesta era evidente:

- "No te he dicho que haga deporte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario